Ensayo sobre la ceguera


Es hora de echar un vistazo así que ven a observar detenidamente la siguiente infografía acerca del libro ensayo sobre la ceguera :

Podrás encontrar los aspectos mas relevantes del libro en donde la sociedad y la ceguera son los aspectos mas relevantes de esta obra.


A continuación encontraras un link, el cual te ayudara a que agilices la mente(sopa de letras), así que ven a divertirte de una manera mas fácil con el libro ensayo sobre la ceguera:

https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/4383992/html5/ensayo_sobre_la_ceguera.htm


Podrás encontrar una nube de palabras acerca del ensayo sobre la ceguera, espero sea de su agrado:

NUBE DE PALABRAS


"Representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde
el tamaño es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia"


Métele mente y decídete, realiza tu propia nube de palabras en la siguiente dirección
www.nubedepalabras.es es super buena no te quedes sin tu nube y lo mejor es que es gratis.


A continuación encontraran una reseña psico crítica donde podrán comprender un poco más allá de lo que el autor de este gran libro quería analizar  y transmitir a sus lectores:

RESEÑA LA CEGUERA
La convicción y la certidumbre se apoderan de la sociedad, las personas que habitan en ella empiezan a sentirse persuadidas debido a todo lo que se presenta y viven en su vida cotidiana, empiezan a ir en busca de un ser que cure la "enfermedad" que poseen, pero no notan que la ceguera que tienen no es una común, es una ceguera espiritual que comienza a invadir sus mentes y más que eso sus almas. 

El ensayo sobre la ceguera nos muestra una visión metafórica de las personajes que participan en casa escena, convirtiéndose ellos en los protagonistas de cada estigma y estereotipo que nos brinda la sociedad, buscando que encontremos una respuesta de cual es la ceguera que posee cada ser, en mi opinión lo que empiezan a vivir estos sujetos es un mundo lleno de prototipos, lleno de actitudes y pensamientos negativos, encerrando todos los aspectos malos que alguna vez cometieron en sus vidas y nos da un espacio para respirar y reflexionar.

Hasta el momento según lo leído es un libro muy llamativo e impactante, cada expresión y cada detalle hace que nos cuente las vivencias y lo mundano que posee cada persona en su mente y en su ser. 






4 comentarios: