Es hora de echar un vistazo así que ven a observar detenidamente la siguiente infografía acerca del libro ensayo sobre la ceguera :
Podrás encontrar los aspectos mas relevantes del libro en donde la sociedad y la ceguera son los aspectos mas relevantes de esta obra.
A continuación encontraras un link, el cual te ayudara a que agilices la mente(sopa de letras), así que ven a divertirte de una manera mas fácil con el libro ensayo sobre la ceguera:
![]() |
| https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/4383992/html5/ensayo_sobre_la_ceguera.htm |
NUBE DE PALABRAS
"Representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde
el tamaño es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia" Métele mente y decídete, realiza tu propia nube de palabras en la siguiente dirección www.nubedepalabras.es es super buena no te quedes sin tu nube y lo mejor es que es gratis. |
A
continuación encontraran una reseña psico crítica donde podrán comprender
un poco más allá de lo que el autor de este gran libro
quería analizar y transmitir a sus lectores:
RESEÑA LA CEGUERA
La convicción y la certidumbre
se apoderan de la sociedad, las personas que habitan en ella empiezan a
sentirse persuadidas debido a todo lo que se presenta y viven en su vida
cotidiana, empiezan a ir en busca de un ser que cure la "enfermedad"
que poseen, pero no notan que la ceguera que tienen no es una común, es una
ceguera espiritual que comienza a invadir sus mentes y más que eso sus
almas.
El ensayo sobre la ceguera nos
muestra una visión metafórica de las personajes que participan en casa escena,
convirtiéndose ellos en los protagonistas de cada estigma y estereotipo
que nos brinda la sociedad, buscando que encontremos una respuesta de cual es
la ceguera que posee cada ser, en mi opinión lo que empiezan a vivir estos
sujetos es un mundo lleno de prototipos, lleno de actitudes y pensamientos
negativos, encerrando todos los aspectos malos que alguna vez cometieron en sus
vidas y nos da un espacio para respirar y reflexionar.
Hasta
el momento según lo leído es un libro muy llamativo e impactante, cada
expresión y cada detalle hace que nos cuente las vivencias y lo mundano que
posee cada persona en su mente y en su ser.




Muchas gracias, me sirvió para la tarea, que buen blog.
ResponderBorrarExcelente, esa es la idea lograr satisfacer a los visitantes del blog, por eso te invito a que sigas visualizando amigables con la lectura.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarInteresante todo lo que haces, excelente blog.
ResponderBorrar